ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dos motoristas heridos en Zaragoza

Un joven ha resultado herido con pronóstico reservado al chocar con su ciclomotor contra un automóvil. Este mismo medio día una joven motorista resultaba herida leve al estrellar su moto contra la puerta de un taxi.

Un joven de 26 años ha resultado herido al chocar con su motocicleta a las 16.00 contra un turismo que se le cruzó al cambiarse de carril.


El conductor de la moto llevaba el casco puesto y fue trasladado en ambulancia a la clínica Quirón con pronóstico reservado.


Por su parte, el conductor del automóvil ha resultado ileso y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Una herida al ser derribada por la puerta de un taxi

Una joven de 29 años, cuyo nombre responde a las iniciales V.G.M., ha resultado herida de carácter leve cuando conducía su ciclomotor y ha chocado contra la puerta de un taxi, cuyo ocupante ha abierto de forma indebida.


El suceso ha tenido lugar a las 12.50 en la calle Arias del zaragozano barrio de las Delicia. La conductora de la moto, que llevaba el casco de protección reglamentario en el momento del accidente, ha sido trasladada al Hospital Clínico.