Eloy Suárez acusa a Belloch de despreciar el Tribunal de Cuentas

El candidato del PP a la alcaldía de Zaragoza Eloy Suárez ha manifestado la profunda sorpresa del PP por las críticas vertidas por Belloch esta mañana contra el informe del Tribunal.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha acusado este martes al alcalde socialista, Juan Alberto Belloch, de despreciar al Tribunal de Cuentas, después de que este emitiera un informe contra la gestión de Belloch en torno a Expoagua, lo que según Belloch se debe a que "el ponente es del PP".


En declaraciones a los medios de comunicación esta tarde, momentos antes de reunirse con afiliados del distrito Centro de Zaragoza, en el Centro Cívico 'Laín Entralgo', Eloy Suárez ha manifestado la profunda sorpresa del PP por las críticas vertidas por Belloch esta mañana contra el informe del Tribunal.


Suárez ha recordado que Belloch es juez en excedencia y ha comentado que el Tribunal de Cuentas es un órgano colegiado y tiene carácter jurisdiccional, es decir, que sus miembros titulares son legalmente equivalentes a los jueces, como Belloch.


Belloch "está faltando a la verdad, está engañando" con su respueta al Tribunal de Cuentas, ha proseguido Eloy Suárez, quien ha indicado que "Belloch está fuera de la realidad, no vive en el mundo real".


El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza ha proclamado que "El Ayuntamiento ha pagado dinero que no le correspondía" y, a la vez, ha recortado servicios públicos, en alusión a los anunciados recortes en limpieza y transporte público, "el mayor recorte de toda la Historia" de la ciudad.