Ana Cristina Vera, candidata del PSOE al Ayuntamiento de Tarazona

Vera ha agradecido el apoyo a los militantes y les ha mostrado su disposición a trabajar conjuntamente con el objetivo de ganar las elecciones.

La Agrupación Socialista de Tarazona (Zaragoza) ha designado por unanimidad a su secretaria general, portavoz en el Ayuntamiento y diputada regional, Ana Cristina Vera, candidata a la alcaldía de la localidad en las elecciones del próximo 22 de mayo.


Vera ha agradecido el apoyo a los militantes y les ha mostrado su disposición a trabajar conjuntamente con el objetivo de ganar las elecciones, para que la ciudad "recupere el gobierno de izquierdas que piensa en las personas por encima de los votos", contrariamente a lo que en su opinión hace el PP y el alcalde, Luis María Beamonte.


Vera, según el PSOE, ha destacado que la realidad es "incontestable" porque el PP no ha generado ni un solo puesto de trabajo, no ha adoptado ninguna medida para fomentar la creación de empleo y carece de propuestas.


"Es tal el abandono en el que esta sumida nuestra ciudad que andamos a la deriva, sin rumbo, sin ideas y sin ilusión", ha afirmado Vera, quien ha recalcado que Tarazona "no puede seguir así por más tiempo".