VANDALISMO EN ZARAGOZA

Detenido un joven de 28 años por el incendio de cuatro contenedores

Varios testigos han identificado al detenido, que responde a las siglas de M. G. F., como responsable de la quema, producida el pasado sábado.

Un joven de 28 años ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor del incendio premeditado de cuatro contenedores de residuos en el barrio de las Fuentes, en Zaragoza.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón en un comunicado, los incendios se produjeron la madrugada del pasado sábado, sin provocar daños personales pero sí materiales en un establecimiento comercial y en un vehículo.


Los testimonios de diversos testigos permitieron a los agentes policiales encargados de la investigación identificar y detener al presunto autor de los hechos, M. F. G., a quien se le imputan los supuestos delitos de daños y de incendio intencionado, castigados ambos con penas de prisión.


El primer incendio tuvo lugar a las 4.15 horas en la calle Sancho Arroyo y afectó a tres contenedores, que antes de quedar calcinados causaron daños a un establecimiento y a un vehículo próximos.


El segundo incendio tuvo lugar media hora después en la calle Batalla de Pavía y afectó a un único contenedor, que ardió sin causar daños materiales ni personales.