SUCESOS

Detenido tras saltarse varios semáforos y estar a punto de chocar con la policía

El vehículo fue puesto a disposición judicial.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta madrugada en Zaragoza al conductor de un turismo que circulaba en estado ebrio, después de saltarse varios semáforos en rojo, en uno de los cuales estuvo a punto de colisionar con el coche policial.


Fuentes de la Policía Local informan de que los agentes del CPN tuvieron que cruzarse en la trayectoria del conductor, J.S.B de 46 años, después de que estuvieran a punto de chocar porque no obedeció la luz roja del semáforo y observar que se había saltado otros dos semáforos.


Una vez que pararon el vehículo, a la altura de la calle Fueros de Aragón, observaron que el conductor presentaba signos de embriaguez y fue sometido a la prueba de etilometría, con un resultado de cuatro veces superior a la tasa de alcohol permitida.


El vehículo fue puesto a disposición judicial.


Las mismas fuentes informan asimismo de la detención de un hombre de 30 años de edad por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, por resistirse a ser identificado y golpear a uno de los policías.


El suceso ha ocurrido a las 07.30 horas en la calle Aznar Molina de la capital aragonesa.