accidente de tráfico

Atropellado un peatón que cruzó la calle en estado ebrio

Un hombre de 42 años que se encontraba ebrio resultó herido al ser atropellado por un turismo. El siniestro se produjo a las 23.30 del pasado viernes en un paso regulado con semáforos en la Glorieta de los Zagríes.

Un hombre de 42 años que se encontraba ebrio resultó herido al ser atropellado por un turismo. El siniestro se produjo a las 23.30 del pasado viernes en un paso regulado con semáforos en la Glorieta de los Zagríes, situada en la confluencia de las calles de Anselmo Clavé, Escoriaza y Fabro y paseo de Teruel.

Según informó la Policía Local, que está investigando si el peatón tuvo o no responsabilidad en el siniestro, el conductor del turismo M. T. T. V., de 66 años, dio negativo en la prueba de etilometría. El peatón, quien dio positivo en la misma prueba, fue trasladado al Miguel Servet con lesiones leves.

La Policía también investiga un atropello ocurrido a las 20.55 en el parquin del centro comercial Alcampo de San José, donde resultó herido un peatón de 53 años. El viernes se produjeron en Zaragoza otros dos atropellos de carácter leve, uno en Salvador Allende, donde fue arrollada una mujer de 62 años que cruzaba fuera del paso, y otro en la calle de Zafiro, donde un conductor atropelló a un peatón de 50 años.