TRASPORTE URBANO EN ZARAGOZA

El búho-bus de Zaragoza pasa a costar un euro

El servicio nocturno de TUZSA deja de ser gratuito. Opera la madrugada de los viernes y vísperas de festivos, desde la una de la madrugada hasta el inicio del servicio diurno.

Imagen de archivo de un buhobús
El buhobús dejará de ser gratuito el próximo año
HERALDO

El servicio de búho-bus de Zaragoza deja de ser gratuito desde este viernes, por lo que el billete sencillo pasa a costar un euro, cinco céntimos menos de lo que cuesta el billete ordinario.


Según informa el Ayuntamiento de la capital aragonesa, para los usuarios que disponen de tarjetas o abonos en vigor se aplica la tarifa general vigente, como en cualquier otra línea.


La red nocturna de TUZSA está formada por siete líneas que inician su servicio en puntos céntricos de la ciudad a la una de la madrugada de los viernes y vísperas de días festivos, y dan cobertura toda la noche hasta el inicio del servicio diurno a 6.00, aproximadamente.


El recorrido de estas líneas, conocidas como líneas búho, es circular y da cobertura a toda la ciudad y los barrios rurales de Peñaflor, Montañana y La Cartuja, recuerdan las mismas fuentes.