BARRIO DE SANTA ISABEL

Herido grave en un accidente de tráfico

El suceso ha ocurrido a las 6.30 en la calle Gaspar Torrente del zaragozano barrio de Santa Isabel y, una vez rescatada, la persona herida ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta pasada madrugada en la calle Gaspar Torrente, en el zaragozano barrio de Santa Isabel.


Según informa la Policía Local, el conductor C.A.C.B., de 29 años, ha perdido el control de su turismo por causas que se desconocen, colisionando contra la fachada de un edificio, y como consecuencia del impacto resulta lesionado de carácter grave uno de los ocupantes del vehículo, de 22 años.


El propio conductor y un segundo ocupante, también de 22 años, han sufrido lesiones leves, siendo trasladados todos ellos en ambulancia a Urgencias de diferentes centros hospitalarios de la ciudad.


El conductor, sometido a las pruebas de etilometría, arroja un resultado superior al permitido, por lo que se le imputa la supuesta comisión de un delito contra la Seguridad Vial y es citado para un juicio rápido.


Varios incendios nocturnos

Además, a lo largo de la noche los Bomberos de la capital han tenido que intervenir para sofocar varios incendios. Así, a las 21.35, en la calle Blas Uribe, han sofocado un incendio registrado en un local de fabricación de maquetas de madera que había sido adaptado para celebrar la Nochebuena.


El fuego se ha iniciado en un calefactor encendido y ha provocado "bastantes" daños materiales, en un incendio "aparatoso" que los bomberos tardaron más de una hora en apagar.


Asimismo, durante la madrugada han ardido de nuevo dos contenedores de basuras, en la avenida de Montañana y en la calle Antonio Rocasolano, y a las 4.20 un vehículo Volvo S60 se ha incendiado de manera fortuita, mientras circulaba, en la Z-40, Cuarto Cinturón, a la altura de la Feria de Muestras.


Por último, a las 7.23 se ha registrado otro incendio en la chimenea de una vivienda unifamiliar de la localidad de Villanueva de Gallego, que no ha causado daños personales pero sí materiales en la casa.