EN EL PASEO TERUEL DE ZARAGOZA

Conducía con exceso de alcohol y estuvo a punto de atropellar a dos peatones

Un hombre fue detenido al conducir saliéndose de la calzada y remontando la acera. Destrozó dos bancos públicos y tres postes de paradas de autobús y provocado daños en un ciclomotor estacionado.

Un hombre de 32 años e identificado como R.M.F. ha sido detenido y puesto a disposición judicial por conducir con una tasa de alcoholemia positiva y casi atropellar a dos peatones en Zaragoza.


Según informa la Policía Local, los hechos han ocurrido a las 1.55 en el paseo de Teruel de la capital aragonesa, por donde conducía saliéndose de la calzada y remontando la acera.


Ha estado a punto de atropellar a dos peatones que andaban por la zona, ha destrozado dos bancos públicos y tres postes de paradas de autobús, además de que ha provocado daños en un ciclomotor estacionado.


Ha sido detenido como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, superando ampliamente la tasa penal establecida.


Las mismas fuentes explican que un joven de 25 años, J.A.R., resultó herido en la avenida Valencia de Zaragoza tras caer de la motocicleta en la que viajaba, ya que frenó para evitar atropellar a otra motorista. Dicha mujer, C.P.T., de 33 años, estaba tendida en la calzada porque también había frenado para no alcanzar al turismo que la precedía.