TURISMO

Guía interactiva anticrisis de Zaragoza

El hotel zaragozano 'El Aguila' ha lanzado esta propuesta que te permite conocer, a través de su web, los sitios más económicos de la ciudad.

El Hotel El Águila de Zaragoza ha lanzado en Internet la primera guía turística interactiva anticrisis de una ciudad española, que permite a los usuarios conocer las mejores ofertas y oportunidades para aprovechar su estancia en la capital aragonesa sin gastar más de lo necesario.


Esta guía será útil para visitantes o zaragozanos que quieran buscar oportunidades en la ciudad. Ofrece información sobre restaurantes económicos, bares de copas asequibles, sitios de tapas contra la crisis, tiendas outlet, centros comerciales, turismo familiar y otros.


Los usuarios pueden obtener los datos de cómo llegar a los sitios gracias al uso de mapas. Sólo deben indicar el punto de partida y se les detallará la ruta a seguir, las calles o las distancias. Además, los internautas podrán compartir sus experiencias y opiniones, escribiendo comentarios y puntuando los sitios que ya han visitado.


El director del Hotel El guila, Serafín Doñate, explica que "hemos querido lanzar esta guía para ofrecer a los visitantes, así como a los zaragozanos, la oportunidad de disfrutar de la ciudad al máximo, a pesar de la crisis".