OBRAS EN ZARAGOZA

El asfaltado de Goya en el cruce con Gran Vía obliga a desviar el tráfico nocturno

A partir de las 20.30 y hasta las 7.00 de mañana, Alférez Provisional y Corona de Aragón asumirán la circulación.

Trabajos previos al fresado y asfaltado de la calzada.
El asfaltado de Goya en el cruce con Gran Vía obliga a desviar el tráfico nocturno
HERALDO

Las obras del tranvía obligan hoy a desviar el tráfico la intersección de la avenida de Goya con Fernando el Católico y con Gran Vía a partir de las 20.00. Durante toda la noche, y previsiblemente hasta las 7.00 de mañana, los operarios procederán al fresado y asfaltado de la calzada, por lo que la circulación en ambos sentidos (tanto direción El Portillo como Tenor Fleta) se verá afectada.

Para poder seguir con su trayecto, los conductores deberán tomar un desvío por la calle de Alférez Provisional y continuar por las calles de Marcial y Calatayud hasta volver a retomar la avenida de Goya si se dirigen hacia el barrio de la Almozara. Una vez finalizados los trabajos en este tramo de la avenida, se comenzará a fresar y asfaltar los carriles del cruce de Goya con Fernando el Católico. De esta manera quienes circulen hacia el paseo de Sagasta tendrán que tomar el desvío señalizado, que en este caso será por la calle de Baltasar Gracián para continuar por Corona de Aragón. El Consistorio, además, prevé reabrir completamente Fernando el Católico el próximo jueves.

Por otro lado, hoy y mañana permanecerá cerrado al tráfico de vehículos el antiguo vial de acceso a Mozalbarba. El motivo de este corte de circulación durante dos días se debe a los trabajos de reparación del pavimento asfáltico, especialmente dañado en los pasos inferiores bajo el ferrocarril y la autopista AP-68.