Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

RIÑA EN ZARAGOZA

Una joven y un hombre, heridos en una pelea en el Casco Histórico

Una joven, un hombre y el acompañante de la chica se han visto implicados en una pelea registrada a primeras horas de la mañana en la calle del Refugio en Zaragoza.

Una joven y un hombre han resultado heridos en una pelea registrada a primeras horas de la mañana en el casco histórico de Zaragoza, en la que también se ha visto implicado un acompañante de la muchacha.

Según ha informado la Policía Local, el suceso se ha producido sobre las 08.00 en la calle Refugio de la capital aragonesa, donde coincidieron las tres personas implicadas en la pelea.

Las fuentes citadas han explicado que en el transcurso de una discusión, el hombre, P.J.R., de 40 años, propinó un golpe a la joven que le provocaron lesiones por fractura del tabique nasal. Inmediatamente después, el acompañante de la joven, P.R.Y., golpeó con fuerza al presunto agresor, que resultó a su vez con lesiones en la cara.

Los dos supuestos agresores fueron detenidos por una patrulla de Policía Local desplazada al lugar de los hechos, y conducidos a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por un presunto delito de lesiones

Etiquetas