SUCESOS

La Policía usará un vídeo para aclarar la muerte de un hombre

Agentes de la Policía Nacional utilizarán el vídeo grabado desde una oficina de la CAI de la calle Cesáreo Alierta para aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre de 50 años por un infarto de corazón en la madrugada del pasado sábado. Las imágenes pueden servir para identificar al taxista que supuestamente no quiso parar cuando la esposa del fallecido reclamó su servicio, poco antes de que se desvaneciera en la acera.


Fuentes de la investigación señalaron a este periódico que ayer se reservaron las grabaciones digitales captadas esa madrugada para esclarecer si el taxista pudo incurrir en una omisión de socorro e infracción grave de la ordenanza como servicio público.


Pilar Barceló y su marido, Jesús Villa Sierra, de 50 años y sin antecedentes por dolencias cardiacas, optaron por tomar un taxi para ir al Servet por el dolor fuerte que el hombre sentía en el pecho. Cuando se desplomó, unos jóvenes que se acercaron para 'ayudar' le robaron la cartera a su esposa. Al final, una ambulancia intento reanimarlo, pero murió en la calle.