ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dos mujeres heridas al ser atropelladas en Zaragoza

Los sucesos han tenido lugar en los barrios del Casco Histórico y de San José. Una de las mujeres, de 63 años, ha sido trasladada a un centro hospitalario, la otra, de 85, ha resultado herida de carácter leve.

Dos mujeres, de 63 y 85 años, han resultado heridas al ser atropelladas en los barrios del Casco Histórico y de San José de Zaragoza, una de ellas cuando cruzaba la calzada por un paso de peatones, ha informado la Policía Local.


Uno de los atropellos ha ocurrido alrededor de las 9.50, a la altura del número 47 de la calle San Vicente Paul, cuando la peatón R. P. M., de 63 años, irrumpió en la calzada de forma antirreglamentaria y se golpeó contra el lateral de un turismo, conducido por J. C. R. G., de 28 años.


Como consecuencia del golpe, la mujer cayó sobre el vehículo conducido por R. M. O., de 40 años. Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y la peatón, de la que se desconoce el alcance de sus lesiones, fue trasladada a un centro hospitalario.


Posteriormente, sobre las 11.30, en la calle Monasterio de Samos, el conductor de un turismo, P. D. D., de 42 años, ha atropellado a una peatón, P. L. B., de 85 años, quien cruzaba por un paso de peatones y ha resultado lesionada de carácter leve, salvo complicaciones. El conductor se sometió a la prueba de etilometría arrojando un resultado negativo.