APARATOSO INCENDIO EN EL BARRIO DE LA PAZ

Arden cinco contenedores y dos coches en Zaragoza

El suceso ha tenido lugar en torno a las 3.00 a la altura del número 6 de la calle Zafiro y, al parecer, se trata de un incendio intencionado, han informado fuentes de bomberos.

Los hechos ocurrieron en la calle Zafiro de la capital
Arden cinco contenedores y dos coches en Zaragoza
JOSÉ MIGUEL MARCO

El incendio de cinco contenedores ocurrido esta madrugada en Zaragoza ha provocado que dos turismos, estacionados en la calle Zafiro del barrio de La Paz, quedaran prácticamente destruidos por las llamas.


Al tratarse de contenedores de material plástico, la combustión ha provocado un aparatoso incendio que ha destruido completamente los contenedores y prácticamente los dos vehículos, aunque sólo ha sido necesaria la intervención de una autobomba.


Durante la noche los bomberos han intervenido además en el incendio de otro turismo ocurrido en la calle Monasterio de Samos, aunque en esta ocasión podría tratarse de un fallo eléctrico.


También han tenido que proceder a cerrar la llave de paso del agua en dos domicilios, cuyos propietarios se encontraban ausentes, debido a que la rotura de sendas tuberías estaba inundando estas viviendas y afectando a los pisos inferiores.