ZARAGOZA

Fallece un vecino de Zaragoza en un accidente de tráfico en La Rioja

Un vecino de Zaragoza de 39 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la AP-68, a su paso por el municipio riojano de Alcanadre.

Un vecino de Zaragoza de 39 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la AP-68, a su paso por el municipio riojano de Alcanadre, mientras que las dos personas que le acompañaban en el turismo, una mujer de 36 años y su hijo de tres años, han resultados heridos graves.


Los datos iniciales facilitados a EFE por la Guardia Civil y por el SOS Rioja indican que el accidente se produjo hacia las 11,25 horas de hoy, en el kilómetro 158,4 de la AP-68, cuando este turismo se salió de la calzada.


La persona fallecida viajaba como ocupante del vehículo siniestrado y la mujer herida grave, también vecina de Zaragoza, era la conductora.


La conductora y su hijo han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño y la persona fallecida, al Instituto de Medicina Legal de la capital riojana.


El SOS Rioja ha enviado al lugar del suceso, situado a unos 32 kilómetros de Logroño, los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de La Rioja.