PORTAVOZ POPULAR EN LAS CORTES

Eloy Suárez, candidato del PP en Zaragoza

Suárez y Rudi, hoy, en Zaragoza
Eloy Suárez, candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza
JOSÉ MIGUEL MARCO

El PP ya tiene candidato a la Alcaldía de Zaragoza. Será Eloy Suárez, actual portavoz de los populares en las Cortes.


Así lo ha anunciado en una rueda de prensa la presidenta regional del partido, Luisa Fernanda Rudi, quien ha puesto fin con este anuncio a las especulaciones que se mantenían sobre quien sería el candidato del PP para optar a la Alcaldía de la capital aragonesa.


Entre los candidatos que figuraban a priori para encabezar la lista por la capital aragonesa en las próximas elecciones municipales estaban el ex alcalde y senador, José Atarés; la actual portavoz municipal, Dolores Serrat; y el diputado y ex concejal Antonio Suárez.


El portavoz del PP en las Cortes, Eloy Suárez, había sonado hasta ahora con fuerza. No en vano, contaba ya con un altavoz público para lanzar mensajes como es la portavocía de las Cortes.Perfil del nuevo candidato

Eloy Suárez (1962 ,Tudela) es licenciado en Derecho, posee diplomas universitarios de especialización en contabilidad y auditoria de administraciones públicas, y en Derecho agrario. Ha colaborado en despachos de abogados y es funcionario de habilitación nacional, a cuya Asociación Sindical pertenece.


En el PP ha sido coordinador adjunto al presidente provincial de Huesca, vicesecretario de organización de dicho partido en Aragón y coordinador adjunto al presidente regional desde el año 2000.


Ha sido diputado a Cortes de Aragón en la VI legislatura y jefe de Gabinete en la Diputación Provincial de Huesca 1997- 1999.