EL FUEGO SE PRODUJO EN UN GARAJE

Un herido grave en La Almozara en un incendio

Un hombre de 84 años y tres agentes de la Policía Nacional tuvieron que ser ingresados por intoxicación. Más de cien vecinos abandonaron durante horas el bloque de viviendas afectado por el humo.

Agentes de Policía en el garaje donde se originó el fuego
Un incendio en La Almozara deja un herido grave por inhalación de humo
ESTHER CASAS

Un incendio registrado a las 4.00 de este martes, en la esquina de la calle Berlín con la calle Bonn, en el barrio zaragozano de La Almozara, ha provocado varios heridos por inhalación de humo.


Un varón de 84 años ha sido ingresado en el hospital Clínico de Zaragoza y tres policías nacionales fueron trasladados a la Clínica Quirón. En el mismo lugar de los hechos, siete vecinos y otros cinco agentes de la Policía Nacional tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios, según informaron fuentes de Bomberos a este periódico.


Unas 110 personas abandonaron sus hogares al detectar humo en el edificio y tuvieron que ser alojadas en el centro deportivo municipal de La Almozara durante algunas horas. Al parecer, el fuego se produjo al arder un coche en el garaje por causas que aún se desconocen. Fuentes de la Policía Local y del servicio de Bomberos han insistido en que ante casos similares, no se debe abandonar la vivienda hasta que no lo indiquen los efectivos del cuerpo, para evitar la intoxicación de los vecinos y los propios agentes.


Las llamas causaron daños en el garaje, dejando dos turismos y una moto totalmente calcinados y otros tres coches y otra moto afectados parcialmente.