ZARAGOZA

Un incendio daña el Hogar Extremeño

El fuego se ha originado en la cocina del establecimiento, que ha quedado calcinada, así como un almacén anexo. No ha habido daños personales, debido a que se ha producido de madrugada y estaba vacío.

Los bomberos han extinguido un incendio producido en el Hogar Extremeño, situado en la calle de Corona de Aragón de la capital aragonesa.


El fuego, que se ha originado en la cocina del establecimiento sobre las 6.20 de este jueves, por razones que todavía se desconocen, posteriormente se ha extendido a un almacén anexo y ha afectado al resto de la planta baja, según han informado fuentes de Bomberos y de la Policía Local.


Sin embargo, la planta superior no ha sufrido daños, pero tanto la cocina como el almacén han quedado completamente calcinados. El resto del local ha quedado dañado por el humo y totalmente impracticable. En el momento del incendio no se encontraba ninguna persona en el establecimiento, por lo que no ha habido daños personales.


Los bomberos han tenido que extraer el humo del establecimiento y del local anexo. Los dos locales colindantes también han sufrido daños por la expansión del humo.


Estas labores han concluido sobre las 9.20. Los trabajos han provocado problemas de circulación entre las 8.00 y las 8.30 en las calles de San Juan Bosco y de Franco y López.