EN EL CASCO HISTÓRICO

Detienen a un conductor ebrio que se había dormido en medio de la calzada

El hombre, de 26 años, que se encontraba con el motor en marcha obstaculizando la circulación, ha triplicado la tasa de alcohol. También han detenido a otro conductor por exceso de velocidad en Gómez Laguna.

Un hombre se ha quedado dormido al volante en medio de la calzada de la calle de Santa Lucía, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, tras ingerir gran cantidad de alcohol, según han informado fuentes de la Policía Local.


F.M.P.O., de 26 años, que conducía esta madrugada su turismo por la mencionada calle, se ha quedado dormido al volante con el motor en marcha, obstaculizando la circulación.


Cuando la Policía le ha realizado la prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado que triplicaba la tasa permitida, por lo que ha sido citado para el correspondiente juicio rápido.


Otro detenido

La Policía Local de Zaragoza ha sorprendido a un hombre que conducía con exceso de velocidad y bajo la influencia de bebidas alcohólicas por la Avenida de Gómez Laguna, en el barrio de Casablanca.


En la tarde de este martes, los agentes han dado el alto a un conductor, P.A.S, de 43 años, que circulaba con exceso de velocidad. Al someterse a la prueba de etilometría ha arrojado una tasa cuatro veces superior a la permitida.


P.A.S. ha sido citado para comparecer a juicio rápido por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.