LOS VEHÍCULOS LLEVARÁN IMÁGENES DE LA CIUDAD

Zaragoza, en los taxis de Londres

Los cien taxis estarán circulando durante un mes, entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, por las calles y lugares más céntricos y emblemáticos de la ciudad.

Uno de los taxis que recorrerán el centro de Londres.
Zaragoza, en los taxis de Londres
AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento promociona los atractivos turísticos de Zaragoza y su marca de ciudad en una campaña publicitaria que se llevará a cabo en los taxis de Londres. Así, los taxis "vinilados" con la imagen de Zaragoza circularán hasta el 8 de diciembre por los principales puntos del centro de la capital británica, y también tendrán en su interior información sobre la oferta turística y patrimonial de la capital aragonesa.


El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, participa de nuevo con espacio propio dentro del Stand de Turespaña en la nueva edición de la World Travel Market, que se celebra desde este lunes hasta al próximo jueves 11 de noviembre en el 'Excel London', el principal recinto ferial de la capital de Reino Unido.


Los cien taxis estarán circulando durante un mes, entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, por las calles y lugares más céntricos y emblemáticos de la ciudad. Recorreran zonas como The West End, The City, Canary Wharf, City Airport, Heathrow airport, Chelsea, Knightsbridge, Fulham, Kensington, Islington, Camden, Bayswater, Notting Hill.


El exterior de los taxis está "vinilado" con imágenes de Zaragoza que muestran la variedad de su oferta turística y la marca de ciudad. También se exhibe la candidatura de la ciudad para ser capital cultural europea en 2016.


Además, los usuarios que suban a estos cien taxis podrán disponer en su interior de folletos promocionales de la ciudad de Zaragoza. Según estudios realizados en la capital del Reino Unido, cada taxi se utiliza, aproximadamente, por 1.300 pasajeros cada mes. El tiempo de media que un pasajero ocupa un taxi suele ser de 23 minutos.


La concejal delegada de Turismo y Fomento, Elena Allué, ha asegurado que es un campaña "rompedora, novedosa y muy directa, con la que perseguimos promocionar nuestra ciudad en Londres, y afianzar y aumentar la llegada de turistas británicos a Zaragoza, un perfil de viajero en constante crecimiento en los últimos meses". Allué ha explicado que la capital aragonesa "sigue dando pasos para crecer como destino turístico y posicionarse de forma clara en el mercado internacional".