TRÁFICO

Un conductor ebrio atropella a un peatón y trata de darse a la fuga

El conductor de un turismo, J.C.P.C. de 22 años, que circulaba ebrio, se ha subido a la acera y ha atropellado a una mujer. Posteriormente, ha tratado de darse a la fuga, en la avenida de César Augusto de la capital aragonesa.

El conductor de un turismo, J.C.P.C. de 22 años, que circulaba ebrio, ha remontado la acera y ha atropellado este domingo a una mujer. Posteriormente, ha tratado de darse a la fuga, en la avenida de César Augusto de la capital aragonesa.


Según ha informado la Policía local, el atropello ha tenido lugar sobre las 3.30 de la madrugada. La peatón ha sido trasladada por una ambulancia de los bomberos al Hospital Clínico Universitario, con lesiones de carácter reservado.


Agentes de la Policía nacional han seguido con prioridad al conductor. Una vez que le han parado, ha vuelto a retomar la marcha y ha arrastrado a un agente alrededor de dos metros. El conductor ha dado un resultado de 0,77 miligramos por litro de alcohol en aire espirado y ha quedado detenido a disposición judicial.