Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

SOLIDARIDAD

El Rastrillo Aragón abre sus puertas con una treintena de puestos

Permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre en horario de 11.00 a 21.00, en la Sala Multiusos del Auditorio. Está organizado por la Fundación Federico Ozanam.

Uno de los puestos del rastrillo
El Rastrillo Aragón abre sus puertas con una treintena de puestos
ESTHER CASAS

La XXIV edición del Rastrillo Aragón ha abierto sus puertas este viernes con 30 puestos, en los que se puede encontrar una gran variedad de artículos, como ropa de segunda mano, artículos deportivos, regalos, floristería, pastelería, alimentos aragoneses, libros, muebles y música.

Además, hay a disposición de los visitantes una cafetería y servicio de restaurante, en el que se sirven menús a 30 euros, elaborados por conocidos establecimientos de la ciudad. Este año, la recaudación del rastrillo se destinará al fomento de empleo, la formación y la vivienda, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

El rastrillo permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre en horario de 11.00 a 21.00, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Está organizado por la Fundación Federico Ozanam.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha inaugurado el rastrillo junto con el consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, y la consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana María Fernández.

El vicepresidente y los consejeros han recorrido las instalaciones del rastrillo acompañados por el presidente de la Fundación, Enrique Santamaría, y el arzobispo de Zaragoza, Manuel Urueña.

Etiquetas