CIRCULABA EN SENTIDO CONTRARIO

El despiste de un camionero ocasiona daños en un parque de La Puebla de Alfindén

El conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, había excedido los tiempos de conducción.

Algunos de los destrozos en el parque
El despiste de un camionero ocasiona daños en un parque de La Puebla de Alfindén
AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA

Uno de los parques del municipio zaragozano de la Puebla de Alfindén ha amanecido con cuantiosos destrozos este martes debido al despiste de un camionero que irrumpió en él, circulando en sentido contrario.


Sobre las 7.45, la Policía Local recibía el aviso de que un camionero, identificado como J. J. V. G, de 56 años, se había salido con su vehículo de la vía por la que circulaba, introduciéndose, en dirección prohibida, en un parque de la localidad. La zona verde, emplazada junto a la calle Valle de Ordesa, ha sufrido numerosos daños en su mobiliario urbano.


Varios testigos han facilitado la matrícula del vehículo y la Policía ha procedido a la búsqueda del camión, hasta interceptarlo cuando circulaba por la N II en dirección a Alfajarín. Al parecer, el conductor, con un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia, había excedido los tiempos de conducción. Tras comparecer voluntariamente en las dependencias de la Policía Local, ha sido denunciado por ese motivo, así como por no haber pasado la ITV, deteriorar el patrimonio público, circular en sentido contrario y circular por vías excediendo la limitación de peso.


Según fuentes municipales, el importe de los daños ocasionados está todavía por determinar.