EL DOMINGO

Los cabezudos montarán en la telecabina

Los niños menores de 12 años podrán montar gratis para así acompañar a la comparsa en un viaje de ida y vuelta sobre el Ebro.

La telecabina de Aramón recibirá a la comparsa de Gigantes y Cabezudos de las Fiestas del Pilar este domingo, 17 de octubre. Después de su salida, que se producirá a las 11.00, en el Colegio Público Santo Domingo, el recorrido transcurrirá por la calle de Predicadores, Paseo Echegaray y Caballero, Plaza Europa, para cruzar el río Ebro por el Puente de la Almozara y atravesar la avenida de Ranillas para llegar al recinto Expo.


La comparsa llegará a la zona de la Torre del Agua y los cabezudos montarán en la telecabina para recorrer, en un viaje de ida y vuelta, el trazado de algo más de un kilómetro que separa ambas estaciones. Mientras tanto, el resto de la comitiva les esperará para terminar todos juntos el recorrido en el Polideportivo Río Ebro.


Por otra parte, ese día, los niños menores de 12 años podrán montar en la telecabina de manera gratuita, y acompañar así a los cabezudos en su recorrido.


La telecabina de Aramón, que a partir de ahora prestará servicio únicamente los fines de semana al comenzar la temporada de invierno, colabora este año como patrocinador de las Fiestas del Pilar.