EN DIRECTO

Independencia vuelve a sonar desde hoy

Este viernes saldrán a escena en la calle principal de Zaragoza Melocos, El Pescao y Celtas Cortos. Los conciertos empezarán a las nueve y son gratuitos.

El Ayuntamiento y Radio Zaragoza han organizado 'Independencia en concierto' de viernes a domingo, con actuaciones en el paseo del mismo nombre de la capital aragonesa a las 21.00 .


Este viernes, Los 40 Principales presentarán 'Zaragoza 40 Pilipop', espectáculo que incluirá la actuación de Melocos, El Pescao (David Otero, de El Canto del Loco) y Celtas Cortos.


Este sábado, tendrá lugar la Fiesta Máxima Independence, con los DJ Toni Sánchez, Miguel Ángel Roca, Dani Moreno, José AM, José Manuel Duro, José Luis García, Óscar Martínez, Arturo Grao, Dani Moreno, Miguel Vizcaíno, Almudena Navarro y Roberto Herguetta.


Las sesiones estarán amenizadas con 'gogós', performances, lanzafuegos, grupos de capoeira y efectos visuales. Este año, además, se incorporan al inicio de la fiesta los alumnos del programa de televisión 'Fama Revolution'.


Los bailarines ofrecerán un espectáculo de baile con batallas, solos y bailes de parejas, acompañados por profesores de la escuela. Esta fiesta será retransmitida en directo para toda España desde Máxima FM.


El domingo, 17 de octubre, tendrá lugar el concierto 'Loquillo 30 aniversario', en la que cantarán junto al rockero barcelonés, como artistas invitados, Amaral, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Jaime Urrutia y Dado Villalobos (guitarrista del grupo brasileño Legión Urbanal).