ROSENDO Y PONCHO K SÍ ACTUARÁN

Barricada suspende su concierto en Valdespartera

Boni, uno de los vocalistas de la banda y guitarra, padece una laringitis aguda. Los conciertos de Rosendo y Poncho K siguen en pie y la entrada pasa a costar de 21 a 11 euros.

El grupo de música Barricada ha anunciado en su página web que se ha suspendido su concierto de esta noche. La cancelación se debe a que Francisco Javier Hernández 'Boni', uno de los vocalistas de la banda y guitarra, padece "laringitis aguda que le ha producido una disfonía que le impide forzar la voz".


Según la página oficial del grupo, "sin la participación de Boni, el concierto no se puede realizar, ya que el canta en buena parte del repertorio".


Los conciertos de Rosendo y Poncho K sí que se celebrarán, y las entradas, que antes costaban 21 euros, pasarán a costar 11. Aquellos que hayan adquirido la entrada previamente tienen dos opciones: si desean ver el concierto, pueden pasar por taquilla para que la organización les devuelva 10 euros y, si ya no desean asistir, se les devolverá el importe íntegro en oficinas o cajeros de la CAI.