AGREDIÓ A UNA MUJER Y SU NIETO

Arrestado un hombre como presunto autor de un robo con intimidación en Épila

Un hombre entró por la fuerza al interior de una vivienda y se dirigió a una habitación en la que se encontraba una mujer a la que propinó varios empujones obligándole a que entregara el dinero que tuviese.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la localidad zaragozana de Épila como presunto autor de un delito de robo con intimidación, en el interior de una vivienda de dicha localidad. Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, el 8 de octubre, sobre las 20.45, una persona llamó al timbre de un domicilio en el que se encontraba una mujer de 70 años y su nieto de 12, que abrió la puerta.


El hombre le empujó de forma violenta golpeándole en el rostro y accedió al interior para dirigirse a una habitación en la que se encontraba la mujer, a la que, según las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, pudo propinar varios empujones obligándole a que entregara el dinero que tuviese. Después el agresor abandonó la vivienda.


El jueves, 14 de octubre, los componentes del puesto de Épila de la Guardia Civil, localizaron al presunto autor de los hechos, R.S.T., de 34 años y nacionalidad española, al que se le imputa un delito de robo con violencia o intimidación.


El detenido, que se apoderó de 70 euros, cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos delictivos similares. El juzgado ha decretado su ingreso en prisión.