RECAUDACIÓN DE UN CONCIERTO

Interpeñas donará 30.000 euros a cinco ONG

El primer concierto celebrado en el Pabellón Interpeñas, que contó con las actuaciones de Camela y Los Manolos, recaudó 30.000 euros que se destinarán a cinco ONG este sábado.

Visita de las peñas a un centro de disminuídos psíquicos
La recaudación del concierto de Camela, para cinco ONG
INTERPEÑAS

La Federación Interpeñas entregará a cinco ONG aragonesas 30.000 euros. Esa es la cifra recaudada en el primer concierto del Pabellón Interpeñas, protagonizado por Camela y Los Manolos. La entrada costaba un euro y la recaudación se destinará a 'La Hermandad del Refugio de Zaragoza', 'Proyecto Hombre', 'Aitana García', la 'Asociación Autismo Aragón' y la 'Fundación Carmen Fernández Céspedes - CEDES'. El acto de entrega de 6.000 euros a cada organización tendrá lugar el sábado, en el marco de la jornada 'Interpeñas Total'.


Según Braulio Cantera presidente de Interpeñas "el espíritu solidario que caracteriza a los peñistas se ha traducido esta vez en una cifra muy alta, que servirá para apoyar las diferentes actividades de estas cinco organizaciones". Como apunta el representante de los peñistas, "Interpeñas siempre ha destacado por su solidaridad y muestra de ello es, por ejemplo, la entrega hace unos meses de más de 3.000 kilos de alimentos, al 'Refugio de Zaragoza' o la estrecha colaboración con la Federación de Donantes de Sangre de Aragón".


Además, representantes de las 26 peñas de Zaragoza participan estos días en visitas a centros de mayores o disminuidos con el fin de llevar la fiesta a los más necesitados. Así, este miércoles la Federación Interpeñas estuvo con una charanga en el Centro de Disminuidos Psíquicos y este jueves, a las 17.00, visitará la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en la Avenida de San José de Zaragoza.