Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

CONCIERTOS

Este viernes comienza la música en Independencia

De viernes a domingo la música toma el centro de la ciudad con conciertos, entre otros, de Celtas Cortos o Loquillo.

El Ayuntamiento de Zaragoza y 'Radio Zaragoza' han organizado 'Independencia en concierto' de viernes a domingo, con actuaciones, a las 21.00, en el paseo del mismo nombre.

El viernes, Los 40 Principales presentarán 'Zaragoza 40 Pilipop', que incluirá la actuación de Melocos, El Pescao -David Otero, del Canto del Loco- y Celtas Cortos, han informado los organizadores en un comunicado.

El sábado, tendrá lugar la Fiesta Máxima Independence, con los 'djs' Toni Sánchez, Miguel Ángel Roca, Dani Moreno, José AM, José Manuel Duro, José Luis García, scar Martínez, Arturo Grao, Dani Moreno, Miguel Vizcaíno, Almudena Navarro y Roberto Herguetta.

Las sesiones estarán amenizadas con 'gogo's', performance, lanzafuegos, grupos de capoeira y efectos visuales. Este año, además, se incorporan al inicio de la fiesta los alumnos del programa de televisión 'Fama Revolution'.

Los bailarines ofrecerán un espectáculo de baile con batallas, solos y bailes de parejas, acompañados por profesores de la escuela. Esta fiesta será retransmitida en directo para toda España desde ' Máxima FM'.

El domingo, 17 de octubre, tendrá lugar en concierto 'Loquillo 30 aniversario', en la que cantarán como artistas invitados Amaral, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Jaime Urrutia y Dado Villalobos (guitarrista del grupo Legión Urbana, Brasil).

Etiquetas