ZARAGOZA

Arden siete contenedores de madrugada

Los fuegos no han afectado ni a vehículos, ni a viviendas. Además, los bomberos han tenido que intervenir en un incendio producido en un local de estética, en Santa Isabel.

Los bomberos de Zaragoza han intervenido en la extinción de fuegos en siete contenedores, que no han afectado a vehículos ni viviendas. Además, han tenido que actuar también en un local de estética, que se encontraba cerrado.


Así, alrededor de las 02.00, los bomberos han extinguido las llamas que se habían producido en un contenedor de basuras y otro de plásticos en la calle Doctor Zamenhoff, en la zona de Cuellar.


Posteriormente, sobre las 05.10, han intervenido para apagar dos fuegos, de manera simultánea, en el barrio Universidad, en la calle Saínz de Varanda, en dos contenedores de papel y dos de basuras, y en la Juan Pablo II, en uno de papel.


Estos incendios no han afectado a vehículos ni a viviendas, sólo a los contenedores, han agregado las mismas fuentes.


Asimismo, los bomberos también han tenido que extinguir un fuego en un local de estética, alrededor de las 07.10, en la calle Santa Nunila, en la zona de Santa Isabel.


Debido a las llamas, que afectaron a un sillón de relax, se produjo una gran acumulación de humo por lo que fue necesario ventilar el local.