en la n-232

Un bebé de cinco meses fallece en un accidente en Mallén

El accidente se produjo sobre las 16.45 cuando dos vehículos, un Opel Zafira y un Opel Corsa, chocaron frontalmente y como consecuencia de la colisión, el bebe que viajaba en uno de los turismos resultó fallecido

Un bebé de cinco meses falleció como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar en la N-232, a la altura del término municipal de Mallén.


El accidente se produjo sobre las 16.45 cuando dos vehículos, un Opel Zafira y un Opel Corsa, chocaron frontalmente y como consecuencia de la colisión, el bebe que viajaba en uno de los turismos resultó fallecido, según informa en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Aragón.


Los otros seis ocupantes de los dos vehículos sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados a los hospitales Clínico y Miguel Servet de Zaragoza.


Según la misma nota de prensa, la Guardia Civil de Tráfico todavía está retirando con la ayuda de una grúa los turismos siniestrados y la vía ha estado con un carril cortado y otro libre para la circulación hasta este momento.