SEGURIDAD VIAL

Dos heridos, uno grave, al ser atropellados en un paso de peatones

Un turismo arrolló a una pareja cuando cruzaba la avenida de Tenor Fleta.

Dos personas resultaron heridas al ser atropelladas cuando cruzaban por un paso de peatones, en la avenida de Tenor Fleta. Según informó ayer la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 21.00 del pasado jueves, a la altura del número 50 de la mencionada avenida, en el paso existente en el cruce con la calle de Uncastillo La conductora del turismo, S. P. E., de 19 años, atropelló a una mujer de 60, identificada como P. S. M. y que resultó herida grave, y a E. S. P, varón de 63, que sufrió lesiones de carácter reservado. Ambos fueron trasladados al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.


La conductora del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia y la Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello.


Por otra parte, el conductor de una motocicleta resultó ayer herido tras caer al suelo cuando circulaba por la calle de Juan Pablo II, en Las Delicias, y lo derribó un turismo. El siniestro ocurrió a las 14.55 y, según informó la Policía Local, la conductora M. A. J. M., de 25 años, y que dio negativo en la prueba de alcoholemia, se interpuso en la trayectoria de la moto conducida por A. S. C., de 53, y le hizo caer al suelo.


Un accidente similar causó también lesiones a un motorista que circulaba por el paseo de Echegaray y Caballero. La Policía Local explicó que el turismo de A. A. N., de 46 años, invadió el carril de circulación por el que iba la moto, conducida por M. A. R., y lo tiró al suelo. El motorista fue trasladado a la MAZ para ser atendido de las lesiones sufridas. El conductor del turismo llevaba puesto el cinturón de seguridad, y el motorista, el casco. Los dos arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría, explicaron las mismas fuentes.