SUCESOS

El robo en una casa piloto se cifra en 300.000 euros

La Policía ha detenido a los dos presuntos autores en un piso de Torrero y ha recuperado casi todos los objetos.

Objetos robados y recuperados después por la Policía.
El robo en una casa piloto se cifra en 300.000 euros

Agentes de la Comisaría del distrito de Actur-Rey Fernando de la ciudad de Zaragoza detuvieron el pasado martes a dos jóvenes de 25 y 19 años, respectivamente, cuyas identidades responden a las mismas iniciales, J. R. M., como presuntos autores de un robo con fuerza registrado en una casa piloto de una inmobiliaria. El valor de lo sustraído junto con los daños ocasionados supera los 300.000 euros.

El robo se cometió el pasado mes de septiembre. Según informó ayer la Jefatura Superior de Aragón en un comunicado, los ladrones accedieron por la fuerza a la vivienda, situada en la carretera de Logroño, y se llevaron una gran cantidad de efectos como sanitarios, grifería, electrodomésticos, elementos de carpintería interior, muebles y lámparas, entre otros objetos.

La investigación abierta permitió averiguar la identidad de los supuestos delincuentes, que viven en el barrio de Torrero. En el registro llevado a cabo en su casa, la Policía encontró la mayoría de los efectos sustraídos, que ya ha devuelto a la inmobiliaria, según informaron las mismas fuentes.

Por otra parte, la Policía Local detuvo el pasado miércoles a Mahamadou K. de 19 años y Muhamadou S., de 18, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes los sorprendieron con varias bolsas de plástico en su poder que presuntamente contenían distintas cantidades de sustancias estupefacientes. El arresto se produjo en la calle de los Hermanos Gambra, en el barrio de Las Delicias.