ALOJAMIENTO

El camping Ciudad de Zaragoza está al 100% de ocupación

Entre los días 8 y 12 octubre cientos de campistas se instalarán con motivo de la tradicional Acampada del Pilar.

El Camping Ciudad de Zaragoza acoge la tradicional Acampada del Pilar que en este año alcanza su 34ª edición. Así, entre los días 8 y 12 de octubre, cientos de campistas llegados de distintos puntos de España podrán disfrutar de las fiestas de la capital aragonesa en esta instalación turística que alcanzará estos días el 100% de ocupación.


El Camping Ciudad de Zaragoza tiene una categoría de lujo y cuenta con abundantes servicios de los que se podrán beneficiar los campistas que llegarán de clubes de caravaning de origen tan diverso como Huelva, Cartagena, Burgos, Vizcaya, Navarra o Alcalá de Henares.


La reunión, que está organizada por el Aragón Caravaning Club con la colaboración del propio Camping Ciudad de Zaragoza, contará con un amplio programa de actividades para que los visitantes disfruten aún más de su estancia en las Fiestas del Pilar.


Así, los campistas serán recibidos ya el viernes, 8 de octubre, con una cena seguida de verbena ofrecida por el Aragón Caravaning Club. El día siguiente, se izarán las banderas de los distintos visitantes, se iniciarán las competiciones en diversos juegos (petanca, guiñote, parchís) y se organizará un concurso de tortillas y postres que luego se degustarán en la cena tras la que volverá a haber verbena.


El domingo día 10 los campistas se despertarán con una chocolatada que irá acompañada con bizcochos, se ofrecerá una comida y se disputarán tanto la final de los distintos torneos como un concurso de disfraces. El lunes, los visitantes almorzarán unas típicas migas aragonesas, y después de la comida de mesas juntas, habrá agua de Valencia y pastas para acabar la jornada en la verbena.


El Día del Pilar, los campistas irán a la Ofrenda de Flores, recibirán los trofeos de las distintas competiciones y después del aperitivo, se clausurará la acampada y se despedirá a todos los participantes.