EN UN CRUCE DE TENOR FLETA

Atropellada una pareja en Zaragoza

El hombre tiene lesiones de carácter reservado y la mujer resultó herida grave. Por otra parte, dos personas fueron detenidas como supuestas autoras de un delito de violencia doméstica en el barrio de San José.

Dos personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un turismo en la calle Uncastillo de Zaragoza, informa la Policía local. Los heridos son un hombre, identificado como E.S.P, de 63 años y con lesiones de carácter reservado, y una mujer, P.S.M., de 60 años y que ha sufrido lesiones de carácter grave.


Ambos fueron atropellados por el turismo, conducido por una joven de 19 años, S.P.E. y que dio negativo en la prueba de alcoholemia, cuando cruzaban la calzada por el paso de peatones con semáforo existente en el cruce de Tenor Fleta con la calle Uncastillo. Los heridos fueron evacuados por una ambulancia hasta el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

La unidad de policía judicial ha abierto una investigación para esclarecer las causas por las que se produce el atropello, agregan las mismas fuentes.


Por otra parte, dos personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial como supuestas autoras de un delito de violencia doméstica en el barrio de San José de la capital aragonesa. Los detenidos son F.M.R., de 44 años, y E.L.A., de 24, quienes se estaban agrediendo mutuamente después de una fuerte discusión.