DELINCUENCIA EN ZARAGOZA

Dos detenidos por robar en una casa piloto de una inmobiliaria

Forzaron la entrada de la vivienda, situada en la carretera de Logroño, y se apropiaron de sanitarios, grifería, carpintería, muebles, lámparas y electrodomésticos. El valor de los objetos sustraídos o dañados suman más de 300.000 euros.

Dos jóvenes de 25 y 19 años de edad han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de una casa piloto de una inmobiliaria en Zaragoza, en la que se apropiaron de objetos y causaron daños por un valor superior a los 300.000 euros.


En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Aragón informa de que los detenidos, los dos con las siglas de identificación J.R.M., forzaron la entrada de la vivienda, situada en la carretera de Logroño, y se apropiaron de sanitarios, grifería, carpintería, muebles, lámparas y electrodomésticos.


La denuncia del robo fue interpuesta por un representante de la inmobiliaria el pasado 10 de septiembre, y motivó el inicio de una investigación policial que finalizó el martes pasado con la detención de los sospechosos.


En el registro domiciliario practicado por orden judicial en la vivienda de los sospechosos, localizaron la práctica totalidad de los efectos sustraídos en la casa-piloto.


El valor de los objetos sustraídos por los presuntos autores del robo y de los daños ocasionados suman más de 300.000 euros.