VANDALISMO

Arden tres contenedores y dañan un árbol y un vehículo en Zaragoza

El incendio se produjo en la calle Pedro Arnal Cavero sobre las 23.00. Los vecinos creen que fue intencionado. Efectivos de Bomberos participaron también en la extinción de un fuego que afectó a trescientos metros de vegetación en Casetas.

Un incendio, al parecer intencionado, declarado la pasada noche en una calle del barrio Jesús de Zaragoza ha destruido tres contenedores que, al fundirse, han causado daños a un vehículo y un árbol.


La virulencia del fuego, que se declaró en torno a las 23.00 de este martes, hizo que se fundieran los contenedores y el plástico líquido resultante se extendió por la calzada hasta alcanzar un vehículo y a un árbol.


El incendio tuvo lugar en la calle Pedro Arnal Cavero y se cree que fue intencionado, ya que se vieron merodear algunas personas en el entorno del lugar de los hechos, según declararon los vecinos a los bomberos.


A la misma hora, efectivos de este cuerpo participaron en la extinción de un incendio que afectó a trescientos metros de vegetación en el Camino de las Huertas, en el barrio de Casetas.