PILAR 2010

Baile y monólogos, en la Carpa del Ternasco

La carpa, instalada en la calle Moret, ofrece como novedades en esta edición de las Fiestas del Pilar los monólogos por la beneficencia, días de orquesta (9, 10, 11, 12, 15 de octubre) y café bailable a las 15.30 esos mismos días.

La Carpa del Ternasco, instalada en la calle Moret, ofrece como novedades en esta edición de las Fiestas del Pilar los monólogos por la beneficencia, días de orquesta (9, 10, 11, 12, 15 de octubre) y el café bailable a las 15.30 esos mismos días.


Desde el Grupo Pastores y a través de La Carpa del Ternasco de Aragón, se apuesta por el folclore aragonés en su más amplia expresión y con esta idea se pretende fomentar la cultura del baile y animar a todos los asistentes a los bailes de la sobremesa.


El sábado 9 y el domingo 10, estrenarán la Carpa del Ternasco la Orquesta Bonanza con un pase a las 15.30, justo después de la comida, y otro a las 22.00.


La segunda orquesta que actuará en la carpa será la orquesta Moncayo, el lunes 11 y el martes 12 de octubre a las 15.30 y a las 22.00 y por último, la orquesta Alta Tensión cerrará los días de orquesta, el viernes 15 y el sábado 16 a las mismas horas.


Los asistentes podrán disfrutar de una noche de humor con los monólogos más divertidos. El grupo de monologuistas formado por Mariano Bartolomé, José El Niño, Diego Peña, Juako Malavirgen y Nico Cassineli, Felipe Torres, Jorge Asin, María Feliu y Dani Latorre actuarán el sábado 9, el domingo 10, el lunes 11, el martes 12 y el viernes 15 de octubre a las 19.00 en el escenario de la Carpa del Ternasco.


Cada día se presentaran dos monólogos para el disfrute de todos los asistentes. Se trata del primer grupo en Zaragoza que ha creado un circuito de salas donde poder realizar monólogos cómicos con sus propios guiones originales.


Iniciaron su carrera en el 2000 actuando en dos salas y poco a poco han conseguido hacerse un hueco llenando actualmente doce salas. Además han aparecido en el club de la comedia, en programas de Aragón Televisión como Oregon Tv y en Localia en el programa El club desastre.