SIN DAÑOS PERSONALES

Un incendio quema totalmente una nave de fundición en la Puebla de Alfindén

Un incendio registrado en una nave de fundición del polígono de La Puebla de Alfindén (Zaragoza) ha quemado totalmente los modelos de madera utilizados en este trabajo.

Un incendio registrado en una nave de fundición del polígono de La Puebla de Alfindén (Zaragoza) ha quemado totalmente los modelos de madera utilizados en este trabajo, pero no ha tenido consecuencias personales, han informado los bomberos de la capital aragonesa.


En un principio el fuego, que comenzó pasadas las 16.15 horas, parecía tener gran virulencia debido al humo emitido por las pinturas especiales con las que se trata la madera, han agregado las mismas fuentes.


Los bomberos tuvieron que fracturar una cadena para entrar en el lugar donde se estaba produciendo el incendio, que había creado mucha alerta.


Al lugar se han desplazado, entre otros medios, una unidad de mando y comunicaciones, una bomba urbana pesada, dos nodrizas y un autobrazo articulado de 30 metros, además de una bomba ligera mixta y una ambulancia.


Tras permanecer unas dos horas en el polígono hasta dejar casi controlado el fuego, los bomberos de la capital aragonesa se han retirado quedando en el lugar los bomberos de la Diputación de Zaragoza para su control total.