CHOQUE FRONTAL EN LA CARRETERA

Un muerto y dos zaragozanos heridos leves en un accidente en Caparroso

Un joven de 19 años ha fallecido al chocar el automóvil que conducía contra un camión, cuyos ocupantes, de Zaragoza, sufren heridas leves.

Un joven de 19 años, vecino de Rada (Navarra) y natural de Barakaldo (Vizcaya), ha fallecido hoy en Caparroso al chocar el automóvil que conducía, poco después de las ocho de la mañana, contra un camión, cuyos ocupantes, de la provincia de Zaragoza, sufren heridas leves.


Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, el suceso ha ocurrido a las 8.18 en el kilómetro 66,7 de la carretera N-121 (Pamplona-Madrid), en el término de Caparroso (Navarra) cuando han chocado de forma frontolateral el coche y un camión frigorífico, ocupado por dos vecinos de Zaragoza.


Como consecuencia de la colisión ha fallecido el vecino de Rada, J. A. S. M, de 19 años, que conducía el automóvil, y han sufrido heridas de carácter leve las dos personas que viajaban en el camión, el conductor, V. C. B., de 44 años y vecino de Botorrita (Zaragoza), y A. R. C., de 23 años y vecino de Zaragoza.


La Agencia Navarra de Emergencias ha desplazado al lugar un equipo médico que ha certificado la muerte del conductor del coche y han atendido a los heridos, que posteriormente han sido trasladados al Hospital de Navarra.


También ha sido movilizada una dotación del parque de Bomberos de Peralta para liberar el cuerpo del fallecido, labor que ha resultado "muy complicada" ya que el automóvil ha quedado prácticamente destruido a consecuencia del violento impacto, según las mismas fuentes.


El cadáver del joven ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.