SUCESOS

Tres detenidos por causar daños a vehículos

Durante la madrugada, agentes la policía local también han detenido y puesto en libertad a la espera de juicio rápido a otros dos conductores por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos personas por causar daños a un ciclomotor y robar efectos del interior de un turismo, y a otra como supuesta autora de las fracturas de los retrovisores de varios vehículos en la vía pública de la capital aragonesa.


La primera intervención tuvo lugar a las 03.50 en la calle Doctor Iranzo de Zaragoza donde los agentes se personaron tras recibir una llamada en la que informaba de que dos individuos habían causado daños intencionados a un ciclomotor.


Cuando llegaron al lugar, observaron como los mismos sujetos fracturaban la ventanilla de un turismo y sustraían diversos efectos de su interior, por lo que se procedió a la detención de ambos: C.S., de 32 años, y S.M., de 19 años.


A las 04.00 una patrulla de la Policía Local detuvo en la calle Madre Rafols a M.J.O.L., de 33 años, como supuesto autor de los daños ocasionados a los retrovisores de varios vehículos, según confirmó a los agentes la persona que le acompañaba.


Durante la madrugada, agentes la policía local han detenido y puesto en libertad a la espera de juicio rápido a otros dos conductores por dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fueron sometidos, uno por saltarse un semáforo en rojo con su ciclomotor y estar a punto de atropellar a unos peatones y el otro por cometer una infracción con su coche.


La policía sorprendió además a otro conductor cuando circulaba por el carril bus de la Avenida de Madrid y que además había perdido todos los puntos del carné.