SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS DE LA AGRESIÓN

Muere un joven apuñalado en las Delicias

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informadoque el fallecido es Juan Carlos H. P, natural de Ecuador, mientras que el supuesto autor de la agresión es G.E.V.K., originario de Honduras.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado que el fallecido es Juan Carlos H. P, natural de Ecuador, mientras que el supuesto autor de la agresión es G. E. V. K., originario de Honduras.


La investigación de los hechos se inició pasadas las 23.20, después de que el 091 recibiera una llamada del puesto de la Cruz Roja instalado en el parque con motivo de las fiestas del barrio de Delicias, alertando de que había atendido a un joven con una herida en el cuello causada por arma blanca.


El herido fue trasladado por una ambulancia de bomberos hasta el Hospital Clínico de Zaragoza, donde falleció a las 2.10 de la madrugada.


Agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la citada jefatura procedieron a la detención del joven hondureño como supuesto autor de un delito de homicidio.


La Policía continúa con las investigaciones y está pendiente de la declaración del detenido para conocer el motivo de la agresión.


Esta es la segunda muerte violenta de un joven ocurrida en las últimas 24 horas en la provincia de Zaragoza, ya que ayer murió otro en la localidad de Alagón a causa de un disparo realizado por otro chico, que se encuentra detenido junto a su padre, a quien se le acusa de encubridor.