TRÁFICO

Chocan cuatro camiones y un turismo en la N-232

Nuevo susto en la peligrosa N-232 a raíz de un choque múltiple en el término municipal de Fuentes de Ebro. Un siniestro aparatoso al verse implicados cinco vehículos, si bien por suerte no hubo que lamentar heridos.

El suceso ocurrió en el kilómetro 210,750 de la carretera, en la travesía de Fuentes, en torno a las 13.30. Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a este periódico, se trató de una colisión por alcance entre cuatro camiones y un turismo.

Al parecer, pudo deberse a un frenazo del vehículo pesado que iba delante, lo que habría ocasionado los choques en cadena. El accidente afectó a la circulación y fue necesaria la intervención de grúas. No obstante, como se ha indicado, no se registraron daños personales.

El presente año ha sido especialmente trágico en la N-232. De momento van nueve fallecidos. Una tendencia que muestra que la solución pasa por la conversión en autovía. La última víctima mortal fue un vecino de Fuentes de Ebro, fallecido el pasado 18 de agosto en un choque frontal en las proximidades del casco urbano de Quinto en el tramo sin desdoblar. El más grave en la conflictiva vía tuvo lugar en la localidad turolense de Híjar, donde perdieron la vida tres personas.