SUSTO EN EL CENTRO DE ZARAGOZA

Empotra su coche en la plaza de Paraíso

El conductor de un vehículo que venía del paseo de Sagasta, se llevó por delante un semáforo y una señal. Testigos del choque dicen que el hombre, de mediana edad, pudo sufrir una bajada de tensión y perder el conocimiento.

El conductor se ha llevado por delante un semáforo y una señal
Un conductor empotra su coche en la plaza Paraíso
MARÍA GONZALVO

Un coche se ha empotrado en la plaza de Basilio Paraíso esta mañana. El suceso ha ocurrido hacia las 11.10, cuando un vehículo, que, al parecer, venía del paseo de Sagasta se ha llevado por delante un semáforo y una señal urbana y se ha subido a las jardineras del cruce de la plaza Paraíso con el paseo de Constitución.


Unos ciudadanos que pasaban en ese momento por las inmediaciones cuentan que el hombre ha sufrido una bajada de tensión y "se ha quedado seco", momento en el que el coche se ha subido a las jardineras. "Yo pasaba justo por delante cuando he oído un fuerte ruido, me he girado y he visto ya el coche empotrado", relata otro testigo, Jesús, que en ese momento cruzaba hacia el paseo de Sagasta. "Menos mal que estaba la señal, porque si no, se me come", asegura Jesús.


Efectivos de los Bomberos han acudido a los cinco minutos al lugar del accidente y se han llevado al hombre en una ambulancia. "El conductor ha estado unos cinco minutos incosciente, pero después ha recuperado el conocimiento y parecía estar bien", cuenta Jesús.