CAMPO DE BORJA

Comienza la construcción de otro centro polideportivo

El Ayuntamiento de Borja ha comenzado la construcción de un centro polideportivo y la adecuación del terreno para futuros equipamientos, una obra en la que se invertirán 80.000 euros, de los cuales 56.000 serán subvencionados por la Diputación Provincial de Zaragoza.

El Ayuntamiento de Borja ha comenzado la construcción de un centro polideportivo y la adecuación del terreno para futuros equipamientos, una obra en la que se invertirán 80.000 euros, de los cuales 56.000 serán subvencionados por la Diputación Provincial de Zaragoza. Este nuevo equipamiento deportivo, que contará con dos pistas de tenis y una polivalente de fútbol sala y baloncesto, se instalará en el antiguo campo de fútbol. Este espacio pertenecía a la Cooperativa Agrícola de Borja y fue permutado por unos terrenos en el nuevo polígono industrial.

Para el alcalde, Eduardo Arilla, "el proyecto de esta nueva instalación deportiva nace gracias al acuerdo al que llegamos con la cooperativa, lo que ha demostrado que este trato fue positivo". Con esta actuación, Borja contará con dos núcleos deportivos: el Ciudad de Borja y la nueva zona, en la que se ubicarán el campo de fútbol Manuel Meler, de césped artificial, y las citadas pistas. Esta nueva zona será al aire libre y de entrada libre y gratuita.