INSTALACIONES MUNICIPALES

El abono para todas las instalaciones, 45 euros/mes

El Centro Deportivo Municipal de Duquesa Villahermosa será de titularidad pública, aunque su gestión será privada. La piscina cubierta entrará en la red municipal, formada por el Alberto Maestro, el José Garcés, el Palafox, el Siglo XXI y el Palacio de Deportes. Por lo tanto, los abonados a estos centros podrán también acceder al Duquesa Villahermosa (los abonos el año pasado costaban 150 euros para toda la temporada de piscinas cubiertas).

Sin embargo, para poder hacer uso del resto de servicios (balneario urbano, espá, gimnasio, fitness, salas...) habrá que sacarse un abono especial, cuyos precios ya están decididos. El abono adulto costará 45 euros si se paga mensualmente, 40 si se hacen pagos trimestrales, 35 si se abona cada seis meses y 32 si se hace un pago anual. Para los mayores de 64 años los precios oscilan entre los 25 y los 35 euros, según la modalidad de pago; y para los jóvenes entre 16 y 23 años, entre los 22 y los 35 euros.

También se podrá acceder con una entrada de día, al precio de 6,5 euros los adultos, 5 los mayores de 64 años y 4 los jóvenes de entre 16 y 23 años. Además, los grupos de escolares de entre primero y sexto de educación primaria y los de educación especial podrán dar cursos de natación por 60 euros al año, con una sesión semanal de 45 minutos desde octubre hasta mayo.

Quienes tengan el bono completo podrán disfrutar de la zona de espá y del balneario urbano, que incluye sauna, baño turco, ducha escocesa, fuente de hielo, pediluvio... Para entrar a todos estos servicios habrá que llevar una pulsera que portarán solo los socios que tengan el llamado 'abono fitness'. Además, podrán participar en cursos y clases.