LOS DOS, INGRESADOS CON HERIDAS GRAVES

Apuñala a su mujer en una discusión familiar en Zaragoza y se tira por un puente

El agresor, de 75 años, atacó a su mujer en el domicilio del matrimonio, cuando esta intentaba defender a la hija de ambos. Después, él se ha arrojó al vacío desde una pasalera del Tercer Cinturón.

El hombre de 75 años que se ha arrojado por una pasarela del Tercer Cinturón de Zaragoza tras apuñalar a su mujer, de 78, en el domicilio familiar, agredió a su víctima por defender a una hija de ambos con la que mantenía una fuerte discusión en el momento de producirse los hechos.


El agresor y su víctima, que permanecen ingresados en estado grave en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, se enzarzaron en una violenta disputa que se desplazó al rellano de la escalera de la vivienda que compartía la familia, en la calle Pina de Ebro de la capital aragonesa, en el barrio de Torrero.


Según han informado fuentes próximas a la investigación, el hombre apuñaló varias veces a su mujer, a pesar de la oposición de su hija, produciéndose ambas mujeres lesiones al caer por las escaleras.


A causa de la agresión, la hija, de unos 30 años, se produjo lesiones leves, mientras que la madre sufrió contusiones diversas en la cabeza, además de las heridas de arma blanca recibidas unos momentos antes.


Fuentes del Departamento de Salud del Gobierno aragonés han informado de que la mujer está ingresada en planta en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza con heridas graves, mientras que su marido se encuentra en la UCI del mismo centro sanitario con lesiones de extrema gravedad.


Los hechos ocurrieron a las 12.00 y terminaron quince minutos después, cuando el presunto autor del apuñalamiento se dirigió a un puente cercano del Tercer Cinturón y se arrojó al vacío.


Los agentes policiales desplazados al domicilio del matrimonio encontraron a la mujer tendida en un charco de sangre, con heridas de arma blanca y varios golpes en la cabeza causados en su caída por la escalera.


Estas fuentes no han precisado las causas que han provocado la discusión que ha desembocado en la agresión.


La Brigada Provincial de Policía Judicial mantiene abiertas varias líneas de investigación en torno a los hechos, ya que la pareja tenía antecedentes ni denuncias anteriores por presuntos delitos de violencia de género.