Zaragoza
Suscríbete

TRÁFICO

Arde un camión cargado de plástico en la Ronda Norte

La columna de humo que se ha producido al quemarse el plástico que transportaba el camión, cuyo conductor ha resultado ileso, ha provocado la alerta entre los usuarios de la vía y los vecinos de las zonas colindantes ante el temor de que las llamas pudieran propagarse.

Integrantes del cuerpo de Bomberos luchan por sofocar el incendio.
Se incendia un camión en la Ronda Norte
EFE

Un camión cargado de plástico se han incendiado hoy en la Ronda Norte de Zaragoza (A-2), al volcar tras chocar contra uno de los muros de protección de obra situados en la mediana de la carretera.

Fuentes de los Bomberos de Zaragoza han informado de que el accidente, en el que no se han registrado heridos, se ha producido a las 19.15, en el kilómetro 326 de la citada vía a su paso por el barrio zaragozano de Santa Isabel.

Al lugar del siniestro se han desplazado seis vehículos de incendios y una ambulancia, que en su mayoría han abandonado el lugar del accidente, aunque se ha quedado un retén.

La rápida intervención de los bomberos ha permitido controlar y extinguir las llamas del camión, que, según las fuentes, ha quedado completamente calcinado a causa de las llamas.

El accidente ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la Ronda Norte en ambas direcciones, aunque poco después ha sido reabierta.

El tráfico que circula en dirección a Madrid fue desviado por los carriles de acceso a la carretera N-327, en un punto situado antes del lugar donde se ha producido el accidente.

Etiquetas