ZARAGOZA EN OBRAS

Cortan la calle Caspe durante dos meses

Se están sustituyendo 1.561 metros de tuberías de alcantarillado y 2.035 metros de conducciones de abastecimiento de agua. La calle El Greco estará cerrada al tráfico hasta el 4 de septiembre.

La calle Caspe, en el tramo comprendido entre la calle Barcelona y Conde de la Viñaza, se cortará este martes al tráfico y la afección tendrá una duración de dos meses, aproximadamente, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza.


De esta forma, debido al corte será necesaria la modificación del tráfico. Así, el acceso a la calle Caspe será a través de la calle Daroca. Desde Vía Univérsitas se irá hasta la calle Delicias, circulando por ésta hasta la calle Borja. En la calle Borja se circulará por dicha calle hasta la calle Terminillo girando por la parte peatonal, hasta la calle Caspe.


Desde el Consistorio zaragozano se recomienda a los conductores que sigan las señales de tráfico que se encuentran en la propia obra. Las obras de la calle Caspe están incluidas dentro de la "Renovación de Tuberías y Alcantarillado de la calle Barcelona y su entorno", que se están realizando en el barrio de Delicias.


Se están sustituyendo 1.561 metros de tuberías de alcantarillado y 2.035 metros de conducciones de abastecimiento de agua. Este proyecto está financiado al 80 por ciento por la Unión Europea, a través del Programa Operativo Fondos de Cohesión FEDER 2007-2013.


Corte en Casablanca

La calle El Greco, del barrio Casablanca, a la altura de la calle Marcelino lvarez, se cortará al tráfico desde este martes y hasta el próximo 4 de septiembre por obras en la urbanización del entorno de las citadas calles.


Como consecuencia de estos trabajos se producirán modificaciones tanto en el recorrido de línea 20 del transporte público de autobús, como en el tráfico particular, precisa el Ayuntamiento de Zaragoza.


De esta forma, la línea 20 no podrá acceder al barrio de Casablanca, por lo que se verá obligada a pasar por la calle Sagrada Familia. Al mismo tiempo, los vehículos deberán acceder a la calle Marcelino lvarez desde Gómez Laguna.